martes, 26 de noviembre de 2013

Cups & Kids: un plan perfecto para niños en Madrid.

Hace unos días estuvimos de visita en Madrid, y buscando algún taller para que David asistiese me recomendaron uno en Cups & Kids. Agradecer a Más allá del parque sus recomendaciones, es un excelente blog donde se recogen multitud de actividades para niños en la capital. También gracias a Pasándolo pipa por descubrirme este fantástico lugar en este post.

Cups & Kids es una espacio pensado para estar con niños, es una mezcla de cafetería, tienda, ludoteca. Organizan un montón de actividades para niños y mayores, os recomiendo visitar su Facebook para estar al tanto de todo.
Para los que no sois de Madrid, como yo, deciros que esta justo en una calle lateral al edificio de Caixa Forum, no tiene pérdida. 

Llegamos la mañana de hace dos sábados para asistir a un taller de pintura que se inspiraba en la obra de Mark Rothko. Los niños pintarían con los Fingermax, que son unos pinceles que se ponen en los dedos, intentado captar las ideas de Rothko. La actividad era muy divertida pero David empezó de los primeros y enseguida quiso pasar a la zona de juegos. La organización fue impecable, "plastificaron" a los niños para evitar las manchas en la medida de lo posible, hicieron una breve introducción a la obra del pintor y dejaron que los niños expresasen libremente su vena pintora. Después fueron colocando todas las pinturas en una mesa grande para que se secaran y al irnos nos la entregaban junto con un pincel para dedo Fingermax de regalo.


Mientras David jugaba, yo pedí la tarta de zanahoria que devoramos los dos, está deliciosa.
Nos encantó el espacio de Cups & Kids ( en mis sueños, abro un sitio inspirado en él donde yo vivo y funciona, jeje) es muy cómodo y sencillo, puedes tomar un café o un zumo (o lo que quieras) con una de sus estupendas tartas mientras los niños juegan a tu lado. La decoración es preciosa con el blanco de fondo y toques de colores relajantes en la zona de juegos. A David le encantó poder tocar todo y jugar con los bloques de construcción. Nos hemos traído muy buen recuerdo.

Muchísimas gracias al personal y colaboradores de Cups & Kids por tratarnos tan bien, esperamos volver pronto.


4 comentarios:

  1. ¡¡Qué actividad más chula!! Yo también he estado en esa cafetería y es el paraíso para los niños. Estuvo dos horas delante de un café y una tarta porque no había manera de sacar a los niños de allí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo tampoco quería marchase, para mi es el negocio perfecto. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. ¡En estas fotos se ve a David mayorcísimo!, me alegro mucho de que os lo pasaseis bien y de que disfrutaseis de la tarta ¡mmm!. Muchas gracias por mencionar mi blog, que majetona eres (y perdona que comente pasado tanto tiempo, lo vi desde el móvil y prefiero comentar desde el ordenador).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está grandote, mide un metro y diez centímetros, pesa 21 kilazos y ya calza un 30, apunta maneras de grandullón. Desde que lo vi en tus primeros posts tenía ganas de conocerlo y es un sitio genial para ir con el peque. Gracias por comentar sea cuando sea, jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...