viernes, 29 de noviembre de 2013

En el cole.

David a veces me sorprende mucho, a mi, y a su profe también.

Un día salió del cole explicando que la profe se había equivocado pero no me enteré bien hasta que ella me lo contó.

Tiene un compañero que se llama Jeremy. La profe lo escribió, JEREMI

David: Profe, te has equivocado, Jeremy se escribe con "i" griega.

O_O

¿Tengo en casa un Edmond Elephant?..( si veis Peppa Pig lo entenderéis )

La profe les enseña los planetas, antes de que diga los nombres.

David: Ese es Saturno.

Profe: ¿ Por qué sabes que es Saturno?

David: Porque tiene anillos.

Niño de mal dormir = le leemos un montón de libros. Ya tenemos una mini biblioteca en su habitación y cada semana se trae uno del cole y dos de la biblioteca pública.

2 comentarios:

  1. Muy fan de tu hijo ^_^
    Dejaos de libros y compradle ya una enciclopedia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! pues casi que mejor, tenemos dos enciclopedias en el salón y dan para bastantes noches de cuento.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...