lunes, 25 de noviembre de 2013

Pala con botella de plástico.

Me he dado cuenta de que la mayor parte de las manualidades que hago se basan en material reciclado, la de hoy no podía ser menos, hacer una pala con una botella de plástico de las de suavizante o similar. Quizás esté más indicada para el verano y la verdad es que la primera que hice la aprovechó mucho mi hijo este verano pasado que ahora parece tan lejano.

Como me parecía una buena idea para jugar en la arena, y aunque fuera de época, he decidido compartirla.

Los materiales son:


También usé un rotulador permanente para marcar por donde cortaremos la botella, como se ve en las dos fotos siguientes.


Yo usé el cutter que se ve aquí para cortar el plástico pero vale uno normal.


Corté por fuera de las líneas marcadas para luego refinar la forma, como veis en la siguiente imagen:


 Tapé la el agujero de la "empuñadura" con el corcho y lo forré con washi tape:


El resultado final, a falta de arena o tierra la llené de caramelos.


No es complicada de hacer, para mi es importante redondear bien las formas de la pala para que no tenga aristas, la forma no es perfecta pero es una buena manera de aprovechar el material de desecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...