lunes, 2 de diciembre de 2013

Calendario de adviento.

En nuestra casa ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad, David está muy emocionado y canta villancicos todo el rato.
Es la primera vez que hago un calendario de adviento y he aprovechado lo que tenía por casa excepto para los regalos, en la siguiente foto se puede ver las sorpresas de cada día (cochecitos, animales de plástico, globos, un pompero, unas pegatinas, etc). Parte de culpa es mía porque los veo por la red y pienso, quiero uno, y por otra parte el culpable es él.


Cada regalo va en una bolsa de papel, con una etiqueta con su número correspondiente que se pueden descargar gratis a través del blog Holamamá, yo los adapté en tamaño y forma.



Doblé la parte superior y le añadí una blonda para que quedase algo más navideño.


Para colocar las bolsas usé cordel y unas pinzas, que tengo desde hace tiempo, con motivos de coches. Las estanterías de Ikea sirvieron de soporte.



Ahora lo peor es intentar que David no los abra todos de golpe.

6 comentarios:

  1. bueno, pues ya nos contarás si consigues evitar que los abra todos juntos jajajaa
    te ha quedado muy chulo. eres un artista.
    (y yo estoy loca, me he pedido 10 juegos de cubos porque el fin de semana pasado daban gastos de envío gratis... en fin, ya te contaré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, me he perdido los gastos de envío gratis, y no estás loca, sin gastos de envío no están fuera de precio. Por ahora el método para que no los abra de golpe es agotador y se basa en la vigilancia y amenaza continuas, ya sólo quedan 22 días, jeje.

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado chulísimo! Vaya currazo que te has pegado, pero que no haremos por una sonrisa de nuestros pequeños. En mi casa también tenemos el problema de que los niños quieren abrir el calendario de golpe y porrazo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esperar a estas edades es complicado. Fue bastante sencillo de hacer, el tuyo si que tiene curro. Gracias por el comentario y un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Qué artistaza eres, no me canso de decirlo!, ¿Aguantará David la tentación tan a mano, yo creo que no aguantaría? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la fila de arriba no alcanza, la de abajo es su tentación diaria, llevamos 4 días sin romper las reglas. Si acabamos bien no me lo voy a creer. Gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...