lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi wishlist en FNAC.

FNAC organiza todos los años un concurso para bloggers en el cuál debemos elaborar una wishlist o lista de deseos para optar a conseguirlos, este año me voy a apuntar, si queréis ver las bases pinchad aquí.

La suma de todos los artículos debe ser igual o menor a 2014. Este año además han incorporado una nueva herramienta de asesoramiento para buscar regalos en su web, el Inspirador de regalos que podéis usar siguiendo este enlace http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/navidad_2013/navidad_2013.aspx

Mi wishlist es esta:

Samsung Galaxy Tab 3 Kids Tablet Android infantil 7"                           € 229,00
Samsung Kids Grip Cover Kit Funda + stylus para Galaxy Tab 3 Kids  € 49,99
Fujifilm Finepix F800EXR Cámara Compacta Digital                             € 329,99
HP Pavilion 500-100es                                                                            € 499,00
Samsung S22C300H Monitor LED Full HD 21,5"                                   € 149,00
Office 2013 Home & Student PKC ( 1 Licencia )                                    € 99,99
Rowenta Pro Master DW8110 Plancha de Vapor                                  € 79,99
Krups XN1005 Inissia Cafetera Roja                                                      € 99,99
Samsung UE39F5700 LED 39" Full HD Smart TV Wifi                         € 474,05

TOTAL                                                                                                   € 2.011,00


La tablet y la funda me gustarían para mi sobrino, que está como loco por una.
La cámara me vendría genial para las fotos del blog.
Necesito equipo infórmático nuevo, de ahí el PC, monitor y el Office.
Mi hijo se ha cargado mi plancha, y aunque odie hacerlo tengo que planchar.
Quiero probar el café de cápsulas.
La tele es para todos pero seguro que les encantaría a mi hijo y  a mi marido.

Espero tener suerte y os deseo un feliz 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...