domingo, 26 de enero de 2014

Bolsitas Hero Nanos.

Muy amablemente y sin que me lo esperase Hero Baby me envió un paquete con algunas de sus nuevas variedades de Bolsitas para que mi hijo las probase.
La presentación es muy bonita y mi hijo se emocionó al poder abrir el paquete y que todo fuese para él, ahora que ya hemos consumido las bolsitas, la caja en la que venían nos sirve para guardar cosas.


Hero Baby ha lanzado al mercado cuatro grupos de bolsitas;

Kikirikí, que estaría enfocada al desayuno, David probó el yogur con bizcocho.

Supermerienda, una combinación de lácteos y fruta para la tarde, en este caso nos enviaron la bolsita de yogur, plátano y fresa.

Superfruta, la variedad de fruta que probó mi hijo fue la tropical.

Frutiguay, menos porcentaje de fruta y una textura de gelatina, rica y refrescante, esta fue la única de la que probé un poco,  porque nos mandaron dos bolsitas la de frutas del bosque y la de naranja y mandarina.

A mi hijo le gustaron todas y son realmente cómodas para llevar fuera de casa, además la probabilidad de que se manche son muy pequeñas. Tienen un tapón grande y manejable para que el niño pueda abrirlo solo.
Es un producto que recomiendo, quizás no diariamente pero de forma esporádica resuelven parte de la merienda, el desayuno o el postre.

Para más información visitad la página web de Hero dedicada a la gama Nanos haciendo clic aquí. También podéis comprar on-line sus productos.

( Este es un texto que escribo par dar mi opinión sobre un producto que la marca me envió de manera unilateral supongo que por mi anterior opinión de sus productos en una promoción de Madresfera a la que yo me apunté, mi forma de agradecérselo es este post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...