martes, 28 de enero de 2014

Mi nuevo cole.

Mi hijo aprende inglés en el cole, y dado que su expresión en su lengua materna aún no es perfecta en inglés ya ni os cuento. De vez en cuando repite unos "mantras" que tardo días en descifrar.

David: "Mainiucul" Mi nuevo cole.
           "Mainiucul" Mi nuevo cole.
           "Mainiucul" Mi nuevo cole.

Y así una semana hasta que me dí cuenta y lo entendí:

My new school = Mi nuevo cole.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja lo que me he podido reír. Yo no sé si hubiera llegado a descifrarlo nunca. Mi niño mayor a veces dice cosas que yo no entiendo y cuando me lo ha repetido hasta tres y cuatro veces pone lo ojos en blanco como diciendo "hay que ver lo torpe que llega a ser mi madre" y ya me suelta "Nada, mamá, naaaaaada" Es de lo más frustrante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le suelo entender bastante bien, a no ser que me cuente cosas que yo no he visto como cosas del cole aun así se explica bastante bien, en castellano o gallego, lo del inglés ya es otra cosa. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no sé si es más de London o de Kentucky pero no se le entiende ni jota,jejejeje

      Eliminar
  3. ¡Jajajaja!, este David... ¡me ha encantado la anécdota!.
    Si te digo la verdad... Dora la exploradora canta eso exactamente en un capítulo, a lo mejor lo ha sacado de ahí. En cuanto he leído el post me ha salido la cancioncilla :-D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que lo sacase de Dora, no recuerdo ese capitulo aunque como no me gustan mucho lo habré olvidado, un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...