viernes, 10 de enero de 2014

Pequeño Gran Chef El Corte Inglés.

Casi no llegamos a tiempo, pero al final hicimos unas tortitas con la receta familiar para entrar en la promoción de El Corte Inglés y Madresfera.

Ingredientes:


  • 200 gramos de harina con levadura
  • 1 vaso de leche ( usamos de los de Nocilla)
  • 4 cucharadas soperas de azúcar ( o más o menos, al gusto, así están bien para nosotros)
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva.
  • 1 cucharadita de café de sal.
Batimos los ingredientes con la batidora y en una sartén antiadherente sin nada ( ni aceite, ni mantequilla) ponemos una pequeña cantidad de masa, la extendemos girando un poco la sartén y cuando empiecen a salir "burbujitas" y a dorarse los bordes les damos la vuelta y esperamos un minuto para sacarlas.

David me ayudó con la preparación de la masa, en la elaboración por seguridad lo hice yo casi todo, que con tres años aún es pequeño para usar la cocina.

Se puede poner miel, sirope, chocolate, mermelada, etc para acompañarlas.



Espero que tengamos suerte y que venga a casa uno de los kits de Master Chef Junior.

13 comentarios:

  1. ¡Se le ve hecho todo un profesional como a los niños del concurso de la tele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dice "Quiero mi gorro de cocinero David", y se va a mirar al espejo y todo.

      Eliminar
  2. ¡Pero qué chico más apañado estás criando!. Vaya pintaza tienen las tortitas...espérate que no nos animemos LittleAna y yo esta misma tarde, creo que lo tengo todo mmm... Y no me extraña que David vaya a mirarse al espejo, está guapísimo :-D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le siga gustando cuando sea mayor. Nosotros desayunamos tortitas algunos fines de semana, casi siempre hay los ingredientes en casa. A los Littles seguro que les gustan, jeje.

      Eliminar
  3. Que guapo!!tiene una pinta buenisima lo que hicisteis
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta es genial y el sabor también, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. ¡pintaca!
    te diré que david es mejor cocinero que yo, ayayayayay... para que veas...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son lo más fácil del mundo, es una manera de que se entretenga sin salir de cada que el tiempo no acompaña. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué divertido cocinar con los niños. Yo me lo paso bomba y ellos más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo que compartimos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...