lunes, 31 de marzo de 2014

Cuarto cumpleaños.

David ya tiene cuatro años. Este ha sido el primer cumpleaños que ha compartido con sus nuevos amigos del colegio. En principio sólo iba a preparar algo para los niños pero mi hijo me sugirió que para los profesores también quería llevar algo.
A veces compro material para manualidades que tardo bastante en usar y esta era una ocasión perfecta para dar rienda suelta a la creatividad. Por norma general los niños del colegio reparten chucherías y nosotros hemos querido hacer algo más personalizado. David me ayudó con la parte comestible.



Decoré unas bolsas craft con washi tape y con unos círculos de papel que compré en Tiger Stores, también llevaban una etiqueta con la frase del momento "David cumple 4". En el interior unas galletas de Lacasitos que hicimos juntos, la receta aquí, unos gusanitos y unas chocolatinas envueltas simulando un avión, la idea la copié de Baballa, podéis pinchar aquí y ver la entrada de su blog. Para los profes las bolsas no llevaban gusanitos.

Creo que la idea gustó y me alegro de que así fuese.

Para la celebración familiar David quería una tarta de reloj, e intenté complacerle.





14 comentarios:

  1. ¡Cómo te lo Curras Araceli y vaya con David... que chico más detallista!
    La tarta te ha quedado espectacular.
    Por lo que veo LittleAna y David se llevan días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta quedó bien aunque era bastante sencilla. David nació el 29 de marzo de 2010. Tus peques celebraran sus cumples bastante seguidos por lo que veo ^_^ Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Nosotros somos todos de abril: LittleAna, papá, mamá y LittleD (además de mi hermano y mi suegro). ¡Felicidades para David, que no dije nada!

      Eliminar
    3. Podéis hacer cumpleaños multitudinario jeje. Gracias por la felicitación.

      Eliminar
  2. Uau!! Que mayor!! Felicidades :D

    La tarta te quedó impresionante. Artista!!

    Y las bolsas son chulísimas. Hay que ver cómo te lo curraste. No me extraña que todos estuvieran encantados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena por la ilusión que le hace a él y por lo maravillosos que son sus profes y sus compañeros. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues la tarta es chulísima pero lo que más me ha sorprendido es que pidiese un reloj en vez de una de dibujitos de la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estaba con fijación por el paso del tiempo, de regalo también pidió un reloj. Gracias por comentar y un abrazo.

      Eliminar
  4. Menuda supermami!!! Muy chulo y muy currado... Seguro que les encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, llevó su tiempo pero todo es ponerse. Un beso.

      Eliminar
  5. ha quedado todo chulísimo, me encanta la tarta (y tu vajilla! ♥)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la vajilla es de mi suegra, es de Sargadelos una marca gallega que tiene su fábrica en Lugo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a David! que currados los detalles y que original la tarta ( y seguro que rica). Genial la vajilla también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el curro es recompensado con la felicidad de los destinatarios, un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...