jueves, 20 de marzo de 2014

Días negros.

A veces tengo que ir sacando conclusiones de lo que David me cuenta.

David: Mamá, mamá en el cole hay una incubadora.
Yo: ¿Sí?.
David: Y dentro hay huevos.
Yo: Anda  ¿y qué hacen ahi?.
David: Van a nacer pollitos el día 8 negro, mamá, el 8 negro.

Me quedé pensando, el 8 negro.....

En clase tienen un calendario y el se fija mucho en los días que unos son negros y otros rojos, ya sabe que los rojos no tiene cole de ahí que me insistiese en el día "negro".

6 comentarios:

  1. :))
    la verdad es que se fijan en cosas que nosotros ya siempre pasamos por alto. qué bueno lo del 8 negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces lo que cuesta entender a que se refieren. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sí, llama la atención cómo se fijan en ciertos detalles...buscan sentido a su mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo a través de sus ojos en maravilloso. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Estos chicos son increíbles, que edad más bonita es esta ¿verdad?
    Me encanta esta anécdota :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son encantadores, tienen una mezcla de ingenio, curiosidad e inocencia que me chifla. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...