miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz no cumpleaños.

Gracias a una iniciativa de Star en rojo he podido participar en mi primer "swap", que viene a ser un intercambio de regalos tipo amigo invisible. El tema era el Sombrerero Loco y la fiesta del Feliz no cumpleaños de Alicia en el país de la Maravillas. En mi caso yo regalé piezas de vajilla con unas bonitas ilustraciones de gatos, Laura (la persona a la que me tocó regalar) no me dejó muchas pistas pero me ha dicho que le gustaron sus regalos. Viendo el nivelazo de algunas participantes creo que me quedé corta en detalles, pero me encantó el proceso de buscar algo que le gustase a alguien que no conozco de nada.



La foto es de la destinataria de mi regalo, gracias por dejarme usarla.

A mi me regaló Thais, que estaba preocupada porque el regalo llegase entero, y la entiendo casi cruza la península entera en horizontal, llegó perfecto y me gustó mucho.

Se compone de una taza y un plato con una decoración muy bonita y delicada, un farolillo para poner una vela dentro, chocolates variados unos con formas de animalitos que se comió David y unas almendtras bañadas en chocolate que me zampé yo. Un detalle precioso fue la tarjeta de Nena tu vales mucho en la que me escribió su nota de identificación. Muchísimas gracias.


Me ha gustado mucho participar en el intercambio y es emocionante la preparación y la espera.

4 comentarios:

  1. Me encantó el regalo de verdad! Ahora tengo pendiente organizar una teaparty :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber acertado, seguro que será una tea party genial. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las piezas de vajilla con las ilustraciones de gatos son hermosísimas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho, ya me imaginaba que a ti te gustarían jeje

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...