viernes, 16 de mayo de 2014

El futuro: relaciones y trabajo.

Comprando ropa para David, está jugando en un mini-parque dentro de la tienda y cuando ya he acabado, su padre le manda salir.

David se fija en un maniquí de forma femenina.

David: Papá, cuando sea mayor me voy a comprar una mujer como esa.
Papá: Pero David, eso no es una mujer de verdad, es un maniquí.
David: Bueno, si eso ya le pongo después piel y ombligo......

( Y eso que era uno de esos que no tiene ni pelo ni rasgos faciales, sólo forma de cabeza. El ombligo debe ser importante para mi hijo XD)

En el coche de vuelta a casa.

David: Cuando sea mayor y me compre una mujer....

Aquí decidí interrumpirle...

Mamá: David, las mujeres no se compran, cuando seas mayor tendrás muchas amigas y habrá una que te guste mucho y  tu a ella y os cuidaréis y estaréis juntos (se admiten sugerencias menos moñas para explicar las relaciones hombre-mujer, hay cosas que tengo que improvisar sobre la marcha).
David: Si, y mi mujer llevará a mis hijos al cole mientras yo trabajo, por la mañana quiero ser bombero y por la tarde árbitro de fútbol y tener un silbato y decirle a los jugadores: tu eres del equipo azul y tu del equipo rojo.
Mamá: Arbitro de fútbol no....., que es un trabajo muy poco agradecido.

Ya le veo en campos de tercera corriendo delante de unos exaltados cualquiera, ay....

14 comentarios:

  1. Ja ja ja, qué gracioso! pluriempleado. Ojalá cuando nuestros peques lleguen a mayores haya tanto trabajo para todos y que además lo puedan elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que pueda hacer algo de lo que quiera. Un saludo.

      Eliminar
  2. Oye. lo del ombligo es buenísimo. Te entiendo con lo de improvisar... las madres deberíamos poder parar el tiempo para poder pensarnos las respuestas con un poco de margen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hizo gracia lo del ombligo ya que no tenia ni ojos ni nariz ni nada en la cara basicamente. Es difícil simplificar al máximo las explicaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Jajaja Ya lo tiene todo planeado hasta el más minimo detalle!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja! Lo que está influyendo la crisis en la visión de pluriempleo de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen visión de futuro, jeje, gracias por el comentario.

      Eliminar
  5. Pues sí que tiene las cosas claras tu hijo!! jajaja
    Soy nueva por aquí, he estado cotilleando un rato y te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras pasa y recógelo :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio he estado un poco desaparecida pero espero pasarme más a menudo.

      Eliminar
  6. ayyyy estos niños que no saben lo que dicen jejeje

    Te he dejado un premio en mi blog :) :) http://www.mangiareamesapuesta.com/2014/06/me-premian.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por el premio, espero darle vidilla al blog, un abrazo.

      Eliminar
  7. pero qué ha pasado que está esto paradoooooo
    ¿todo bien?
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado algo liada, jeje, pero he vueltooooo, gracias por pasarte y preguntar. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...