martes, 2 de diciembre de 2014

Calendario de Adviento fácil.

Llevaba bastante tiempo sin publicar y tengo algunas historias atrasadas como la de ayer, pero hoy el tema es mucho más actual, nuestro segundo calendario de Adviento. El primero lo podéis ver pinchando aquí.
El año pasado me costó bastante ir eligiendo que poner de sorpresa en cada día y este año he decidido que cada día tendrá un bombón, clásico y eficaz.
David ya comprende mejor la mecánica de ir abriendo uno cada día y ya no le puede el ansia de verlos todos a la vez.



Unas bolsas de papel, un poco de washi tape y los números que busqué en Pinterest y listo. 
La Navidad puede empezar.

2 comentarios:

  1. qué guay, yo tengo muchas ganas de hacerlo con victor pero aún no se entera mucho así que me he ahorrado el curro para cuando sea un poco más mayor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará, la verdad es que este año no me lo he currado mucho, para los próximos espero mejorar. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...