lunes, 1 de diciembre de 2014

Visita a los cañones del río Sil en barco.

Este verano lo primero que quería hacer David cuando su padre empezase las vacaciones era ir en barco.
Lo más cercano era una ruta fluvial en barco por los cañones del río Sil.
La duración del recorrido era de dos horas y lo llevamos bastante bien. Había más niños en el barco y con unos juguetes y cuentos compartidos todo fue más ameno.
Para los adultos la guía nos entretuvo contándonos la historia del embalse y de las múltiples explotaciones de vino de la zona.
Los paisajes son muy bonitos y la baja velocidad del barco permite disfrutarlos plenamente.







Al lado del embarcadero hay un bar donde se puede tomar algo. Os recomiendo llevar bebida y una gorra en el barco y protección solar para niños y mayores, en verano hace un sol de justicia.

Muy cerca hay un restaurante donde comer A Cantina de Doade, nosotros hicimos la visita por la mañana huyendo del calor de la tarde y comimos muy bien en unas instalaciones fantásticas con una decoración muy cuidada y facilidades para familias con niños como una trona o una terraza con columpios en el exterior.







El mismo restaurante cuenta con el servicio de una ruta por las bodegas de la zona en un mini tren, los tickets y la información se consiguen justo al lado.


Mi recomendación es que se reserve en ambos sitios.
Para reservas del restaurante y ruta en mini tren: http://www.acantina.es/

2 comentarios:

  1. La última vez que estuve en Orense me quedó pendiente esa excursión que me habían recomendado muchísimo. A ver si para la próxima vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable y yo no creía que David lo llevase tan bien pero nos lo pasamos genial. Gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...